sociedad

PERO QUE IDIOTA

Actualizado 25/03/2020

En medio del operativo dispuesto por el gobierno este último martes en la autopista Panamericana para restringir el acceso a la Ciudad de Buenos Aires, un joven que venía de Brasil fue el protagonista de una situación insólita: luego de ser escoltado por personal de Gendarmería hasta su casa para cumplir con las normas, este se dio a la fuga apenas se fueron las fuerzas de seguridad y las imágenes fueron captadas por sus vecinos del barrio de Flores.

La actitud del hombre de 27 años fue condenada en las redes sociales, tras la viralización de algunos videos. Es que el muchacho venía de ser detenido a bordo de su camioneta, en la cual llevaba una tabla de surf en el techo, justificando que "venía de Brasil". Mientras se desarrollaba el operativo, el muchacho contó que comenzó sus vacaciones el 8 de marzo y se tuvo que venir por "todo el quilombo", además de cruzar varias veces a la prensa y efectivos que permanecían en el lugar.

Ahora el gobierno investiga cómo hizo para avanzar con las fronteras cerradas. El joven violó el decreto que prohíbe circular libremente y se le sumó una denuncia por resistencia a la autoridad. Ahora se le sumará otro cargo por volver a salir de su hogar, "desafiando" a las autoridades.

Te puede interesar

Top