municipal

SE VIVE VENDIMIA

Ya llega la Fiesta de la Vendimia a Luján de Cuyo, bautizada este año como "Luján en 4 Historias – Capítulo I: Origen de Sueños, Destino de Grandeza", que además será el broche de oro para la quinta edición de Feriagro.

El evento más importante de la agenda cultural del departamento se realizará en el predio de Quintana y Acceso Sur durante tres noches: jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero. El sábado, además de la previa vendimial a las 20 horas, se realizará un gran espectáculo que contará la historia del universo lujanino. Finalmente, será la coronación de la nueva Reina Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo.

Las entradas de Feriagro y la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo se pueden adquirir en www.entradaweb.com, en el Parque Cívico y en el edificio de 20 de Septiembre 83 de 8 a 13 horas. El precio general por noche es de $200. Los que deseen asistir a todas las jornadas del evento podrán adquirir el abono por $400. Por su parte, la playa de estacionamiento tendrá un costo de $100 por día.