a dónde vamos?

VENDIMIA EN HYATT

Park Hyatt Mendoza da inicio a la temporada de Vendimia y, como siempre, invita a vivirlo desde el inicio con su Avant Premiere de Vendimia y diferentes actividades para disfrutar y deleitarse con los vinos mendocinos.

A partir del 5 de marzo, podrán conocer Mendoza y nuestros vinos de forma diferente. Las actividades:

1. Jueves 5 de marzo: A partir de las 20 horas tendrá lugar la Avant Premiere en las Terrazas junto a innovadores propuestas y exclusivas bodegas. Valor: $900. Entradas en Eventbrite.

2. Viernes 6 de marzo: Cocktail Vía Blanca a las 21 horas. Se podrá disfrutar la llegada de las reinas desde las terrazas con un Cocktail regional y la opción de cena en Bistro M. Valor: $2.400. Entradas en Eventbrite.

3. Sábado 7 de marzo: Cocktail Carrusel de Vendimia a las 10 horas. Durante la mañana se podrá vivir el clásico desfile de las reinas por las calles de la provincia con sus tradicionales carrozas. Será con vista privilegiada desde las Terrazas de la Plaza, además de una espectacular variedad de comidas regionales y la mejor selección de vinos. Valor: $3.400. Entradas en Eventbrite.