tecnología

LAS NOVEDADES DE PS

La compañía dueña de Play Station emitió el último State of Play del año, episodio que informa todas las novedades acerca de la consola más trascendente. Los anuncios de Sony estuvieron a la altura de lo esperado por sus fanáticos, respondiendo a la expectativa que habían generado en la previa.

El gran protagonista sin dudas fue Resident Evil 3, donde anunciaron el retorno de Valentine Jill (uno de los personajes más queridos) en el juego de Capcom que llegará el próximo 24 de abril. El State of Play arrancó también con el anuncio de Untitled Goose Game, que llegará pronto. Un juego bizarro y divertido que es protagonizado por un ganso, el cual se desplaza a través de distintos escenarios en búsqueda de comida o de molestar a otras personas.

Luego fue el turno de Spellbreak, un juego que al parecer apunta a quitarle público joven a Fortnite, dado que la visual es muy similar. Por otro lado, Square Enix presentó la expansión para Kingdom Hearts 3: Kingdom Hears III Remind, que llegará en 2020. También se reveló un trailer con detalles de Ghost of Tsushima, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4, que tendrá trailer definitivo en los próximos Game Awards del jueves 12 de diciembre. Otros títulos como Spellbreak, Sperliminal, Paperbeast y Babylon´s Fall también fueron presentados.