deportes

FUORI DELLA COPA

El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y todo el mundo River recibió una mala noticia durante las últimas horas. Juan Fernando Quintero sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá el duelo decisivo con Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo viernes a partir de las 21:15 por la final de la Copa Argentina en Mendoza.

Esta será una despedida del año para el colombiano, que deberá esperar hasta el próximo año para jugar. Cabe destacar que anteriormente había superado una rotura de ligamentos que le demandó seis meses de recuperación y ahora es sólo una lesión muscular. Quintero volvió el último domingo al equipo titular de Gallardo y erró el segundo penal para su equipo. River terminó perdiendo 1-0 en el Monumental con la posibilidad de ser puntero, en un partido bastante chivo.

El Millonario quiere cerrar bien el año y apunta todos los cañones a la final del próximo viernes. Los de Gallardo, acostumbrados a ganar, quieren alejar la mala racha. Si River gana la Copa Argentina, obtendrá el pasaje directo a la fase de grupos de la Libertadores del año que viene y evitará un presunto repechaje.