deportes

REFLOTAR EL BARCO

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Coquimbito, Mario Sciaqua fue presentado oficialmente como DT de Godoy Cruz. El nuevo entrenador llamó a sus jugadores al "compromiso" y se animó a anunciar un "Tomba 2020" agresivo. En la presentación, estuvo acompañado presidente del club, José Manzur, Alejandro Chapini (vicepresidente) y quien será el segundo entrenador, Facundo  Besada.

El Expreso será el séptimo equipo que le toca conducir al santafesino de 49 años. “Me sorprendió el llamado. La verdad es que éste es el desafío más importante de mi carrera. Me quedé sorprendido cómo tienen organizado el club y la capacidad con mucha profesionalidad” comenzó Sciaqua. “Por eso les digo que al puesto lo voy a defender con uñas y dientes. Y con los jugadores vamos a tratar de hacer un gran equipo” deslizó.

"Hacen falta refuerzos y soy de los que traen jugadores con el consenso de los dirigentes. Estamos todos en el mismo barco y tenemos que sacar adelante a Godoy Cruz nuevamente. Que vuelva a ser respetado por su forma de jugar lanzó respecto a la actualidad del Tomba. Por su parte, el presidente de la entidad se refirió a la nueva contratación y a los refuerzos. Aseguró que confía en "su capacidad y potencial técnico" y que “vamos a conseguir refuerzos que nos den lo que realmente necesitamos" "Además, hace falta poner edad al equipo" remarcó.