deportes

FESTEJOS POR #LACOPAETERNA

Este lunes 9 de diciembre se cumple un año de la histórica final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid. Es así que desde Núñez, luego de la increíble derrota ante San Lorenzo en un partido chivo, prepararon una serie de festejos para lo que consideran #LaCopaEterna. De antemano, la gente del Millonario asistió a despedir el año de la Superliga sabiendo que la jornada tenía un condimento especial y más de 70.000 almas envalentonaron la celebración.

Apenas culminó el partido, las luces del Monumental comenzaron a apagarse y el estadio se vistió de fiesta entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que permanecieron junto a todo su público. En las tribunas de River apareció una Libertadores gigante, algunas banderas que asimilaban la "muerte" de su eterno rival con las siglas Q.E.P.D, como así también velas, bengalas y mucho color.

La ceremonia también tuvo un recital de Turf, mientras que Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora fueron los invitados especiales. Marcelo Gallardo brindó un discurso que emocionó a los hinchas locales y hasta se animó a sumarse con algunos canticos.

Fotos: La Nación.