deportes

¿GALLINA O XENEIZE?

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, fue consultado sobre si era hincha de Boca o River, ya que muchos tildan de "extradirigencial" su buena relación con el "Millonario". Su respuesta fue tajante: de ninguno. El dirigente paraguayo reveló que su única pasión se la debe a Olimpia de aquel país, club del cual fue dirigente mientras lo presidía su padre, y que le sirvió de trampolín a la Asociación Paraguaya y al ente madre del fútbol sudamericano. “No sé de dónde salió esa versión. En mi caso, desde la infancia, soy del cuadro del cual nací, No había opción de tener más de uno".

“Me causa un poco de gracia (que lo tilden de hincha de River), porque mis amigos y los dirigentes que conozco de Boca, San Lorenzo y de otros países lo saben. No hay nada que esconder. Que sea olimpista tampoco significa que vaya a hacer algo a favor. No hay posibilidades de que nadie tenga una ventaja”.

Alejandro Domínguez
Resultado de imagen para alejandro dominguez angelici donofrio

Sin embargo y a pesar de la revelación, un curioso vínculo lo une a Boca. “Alberto J. Armando era compadre de mis padres. Mis padres fueron padrinos de su boda con María Mercedes. Y ellos fueron padrinos de mi hermano menor. Hay una muy íntima y familiar relación con la dirigencia tradicional de Boca. No hay necesidad de venir a hablar, más allá de que sean bienvenidos”, dijo, haciendo referencia a las declaraciones de Alfaro.

Osvaldo Domínguez Dibb (izquierda, padre de Domínguez) por abrazar a Alberto J. Armando (derecha. Histórico presidente de Boca cuyo nombre lleva la bombonera).